-Pantalla retina:
Una pantalla a la altura de tu imaginación. Donde cada detalle es increíblemente nítido, vivo y bien definido. El MacBook Pro con pantalla Retina de 15 pulgadas tiene la mayor resolución jamás vista en un portátil. No hay ninguna que se le acerque.
Más de cuatro millones de píxeles en el modelo de 13 pulgadas y más de cinco millones en el de 15. Y cuando juntas tantos píxeles en una pantalla, el resultado es difícil de creer. La densidad es tan alta que el ojo no los distingue uno por uno. Las imágenes no escatiman en detalles. Los 2.560 por 1.600 píxeles en el modelo de 13 pulgadas y los 2.880 por 1.800 en el de 15 proporcionan una resolución espectacular, a millones de años luz de lo visto hasta ahora. Y el texto es tan nítido que te parecerá que estás leyendo los emails, páginas web y documentos en papel.
La pantalla Retina reduce los reflejos hasta un 75% y a la vez ofrece un color y una calidad asombrosos. El negro se ve más negro, el blanco más blanco y los demás colores son tremendamente brillantes. Además, la tecnología IPS hace posible un ángulo de visión de 178º. Verás la pantalla perfectamente desde cualquier posición.
-Almacenamiento flash ultrarápido:
Los nuevos procesadores de dos y cuatro núcleos te permiten enfrentarte a las tareas técnicas más complejas, y con los gráficos de última generación podrás hasta con los renderizados más exigentes. Además, puedes ampliar tu espacio de trabajo en segundos con tecnologías de E/S revolucionarias, como Thunderbolt y USB 3. Y en el corazón del sistema, la tecnología flash hace que todo sea rápido y fluido. Esto va a marcar un antes y un después en los ordenadores portátiles.
El almacenamiento flash, que proporciona un rendimiento hasta cuatro veces superior al de un disco duro. Además, el modelo de 15 pulgadas combina el almacenamiento flash con los procesadores de cuatro núcleos y gráficos independientes para agilizar tareas.
Batería:
Posee una autonomía de 7 horas. La batería integrada ofrece hasta 1.000 ciclos completos de carga y descarga, y hasta 30 días de tiempo en reposo.
Procesador:
El MacBook Pro con pantalla Retina incorpora los últimos procesadores de dos y cuatro núcleos de Intel. Son el músculo que mueve nuestros portátiles más potentes.Con los procesadores Core i5 y Core i7 de doble núcleo de Intel, el MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas es una auténtica fiera del rendimiento. Va sobrado para que puedas llevarte las apps más exigentes a donde quieras. Aperture y tu estudio de fotografía digital al completo siempre irán contigo, o sea que mete la cámara en la mochila y a viajar. La tecnología Hyper-Threading, que permite ejecutar varios procesos a la vez en cada núcleo, viene de serie en todos los modelos. Con velocidades de hasta 3 GHz y Turbo Boost de hasta 3,7 GHz, estos procesadores aguantan lo que les eches.
Gráficos:
Los gráficos son tan rápidos, fluidos y realistas que te olvidarás de que estás delante de la pantalla de un ordenador.
Diseño:
Un portátil tan fino, tan ligero y tan potente que se adelanta a nuestros días pero que va a darte grandes alegrías desde hoy mismo. Que puede tener o 13 o 15 pulgadas y dispone de gran cantidad de puerts tanto para usb como para auriculares...
apple
No hay comentarios:
Publicar un comentario